Colección de nuestros proyectos favoritos y el impacto que obtuvieron

Ainara

E-COMMERCE

Nosotros los contactamos al ver que en sus redes expresaban falta de tiempo para responder tantos pedidos. Ella lo tenía todo muy claro y cabe mencionar que nos sorprendió mucho cuando saco su block y nos mostró la estructura que quería que su tienda virtual tuviera. 

Sammy Hey

E-COMMERCE

El reto de Impactus Digital fue elaborar una web moderna, acorde a su identidad visual y que desde el primer momento de la confianza de una compra segura ante sus cliente y futuros clientes (padres y madres).

Attelina

e-commerce

Creamos un diseño limpio que permita al usuario identificarse con Atellina. Cabe mencionar, que las fotos profesionales y el renombre de la marca personal de Carolina hicieron match con la web, lo cual permitió agotar stock de algunas prendas a los días de su lanzamiento.

Web de Servicios y e-commerce

Llegó a nosotros debido a que tuvo una mala experiencia con otra agencia de diseño web. Se dio cuenta de varios errores y no fue el resultado que ella había soñado, no contaba con un diseño responsive, no podía modificarla según su antojo y esta no plasmaba su identidad como realmente es.

Pirámides de Máncora

Web de reservas

Bruno vega y Carolina Braedt buscaban para la web de Pirámides de Mancora un sistema de reservas que sea perfectamente integrable a una pasarela de pago, que la web sea altamente atractiva y que refleje la esencia de lo que realmente es.    

Datarop

Web de Servicios

Debíamos elaborar una web moderna, acorde a su nueva identidad visual y que pueda ser presentable ante sus cliente y futuros clientes. Nuestra prioridad, mostrar los servicios de una forma didáctica.

¿Buscas una agencia con experiencia en E-commerce exitosos?