Convierte visitas en clientes con un eCommerce

Diseño y creación de ecommerce desde S/2000

Lo que incluye

¿Cómo es el proceso?

01

Estrategia

Agendamos una cita para conversar sobre tu marca, el proyecto y los objetivos que se quieren lograr. Además, te entregamos un calendario con las fechas que nos debes entregar el material para el eCommerce.

02

Diseño

Luego diseñaremos cada una de las páginas de tu eCommerce teniendo en cuenta la estrategia que desarrollamos e incorporaremos elementos de tu marca.

03

Agregar productos + Ajustes

Agregaremos tus productos con sus fotos, descripciones, precios y descuentos correspondientes. Esta es la fase de full pruebas para que todo fluya correctamente, desde pasarela de pago, procesos, etc.

04

Entrega + Soporte

Para terminar, te haremos la entrega de tu nueva página web a través de una sesión online donde te explicaremos cómo puedes utilizarla. Contarás con soporte y chat por WhatsApp por 1 año posterior a la entrega.

 

encuentra más en nuestro portafolio

Últimos proyectos eCommerce

Caso Estudio Sammy Hey eCommerce

www.sammyhey.pe

www.ainara.pe

Comencemos a diseñar
tu eCommerce

Desde S/2000

Completa el formulario a continuación y te estaremos respondiendo en 48h para coordinar una reunión online.

TOMA NOTA

Lo que necesitas saber

Eso dependerá de que tan complejo sea el proyecto. Sin embargo, un rango aproximado es de S/.2000 en adelante. 

Una idea clara de tu proyecto , una identidad visual bien establecida , hosting , dominio y muchas ganas de tener tu propia tienda online.

Una vez adquirido el servicio brindamos soporte ante cualquier eventualidad que puedas tener. Sin embargo, una vez finalizado el plazo solo se te brindará soporte si adquieres un plan de dicho servicio.

Claro que si , estamos comprometidos en tu crecimiento como gestor de tu ecommerce por lo tanto te enseñamos a realizar ediciones en tu web para que no dependas de nostros.

Debido a la coyuntura actual solo estamos aceptando transferencia bancaría, por lo general solicitamos un 60% de adelanto y el 40% restante al finalizar el proyecto.

El tiempo varia según la complejidad del proyecto , pero por lo general tienen una duración de mes y medio.

Nota: 

Esto solo es posible si el cliente cumple con los plazos de entrega de material requerido por Impactus Digital

¿No estás listo para empezar?

Como emprendedores que somos, entendemos perfectamente que esta puede ser una gran inversión de presupuesto para tu negocio y tal vez sientes que no estás listo para dar el paso.

¡Hay otras formas en las que podemos trabajar juntos con un presupuesto más amigable!

Asesorías

Son sesiones de una hora online donde hablamos sobre las inquietudes, dificultades y objetivos que quieres conseguir con tu negocio. Te daremos recomendaciones con completa honestidad para que logres superar esos obstáculos.

Artículos de blog

Tenemos muchísimos artículos en nuestro blog para guiarte con temas como eCommerce, diseño, marketing digital y emprendimiento.

Consejos por Instagram

A través de nuestra cuenta de Instagram @ImpactusDigital.pe damos tips y consejos a diario para nuestros seguidores.