Tawamaky

eCommerce

Proyecto

Información

El Cliente

Tawamaky es una marca gastronómica con raíces Peruanas pero residente en España específicamente en Barcelona, que busca como objetivo principal resaltar la cultura culinaria del Perú.

Se especializa en platos oriundos del Perú demostrando en el mercado europeo por que es tan reconocida esta comida a nivel mundial. 

Recursos

Hosting: Para este proyecto sugerimos el hosting de Hostgator, el cual recomendamos bastante y hasta la fecha el cliente no ha tenido problemas con este.

Dominio: Para el dominio, nosotros recomendamos el uso la compra en Namecheap, una plataforma muy reconocida.

WordPress  |  Elementor

El Reto

Un día Daniela Effio (fundadora de TAWAMAKY) se comunicó con nosotros, ella es una peruana que reside en España y que buscaba hacer mas conocido su negocio gastronómico. Ellos ya contaban con la marca, con el estilo visual que querían para la empresa y su propuesta de valor que siempre resalta «La gastronomía peruana en el exterior», sin contar las fotos profesionales de los platos de comida. Nosotros nos encargamos que juntar todos estos aspectos y resaltarlos en la pagina web.

Proyecto

Resultado

Gracias a un trabajo conjunto pudimos mejorar la estructura inicialmente planteada y creamos una tienda virtual que logre resaltar los productos gastronómicos de la marca, y que con simpleza y limpieza de la pagina demuestre elegancia y su toque peruano. 

DANIELA EFFIO, CEO y fundadora de TAWAMAKY

Haz realidad tu proyecto web con los mejores del mercado y crece con IMPACTUS DIGITAL