Sammy Hey

eCommerce

Proyecto

Información

El Cliente

SammyHEY! es una marca que busca mejorar los hábitos de sueño de los bebés y niños. Quieren enseñarles a los papás que es posible mejorar la calidad del sueño aplicando las técnicas adecuadas. Dormir bien es vivir bien y su misión es ayudarlos a conseguirlo. Ofrecen ropa y accesorios especialmente para niños y conjuntos padres e hijos «Family Match».

Recursos

Hosting: Para este sugerimos un hosting VPS, debido a que es mucho más rápido que un hosting compartido y pueda soportar una cantidad de tráfico que la marca tiene a diario. 

Dominio: El cliente compro el dominio .pe bajo nuestra sugerencia.

WordPress  |  Elementor

El Reto

Sammy es una gran influencer y una excelente madre. El día que nos propuso realizar su web nos emocionamos muchísimo, debido a que su marca era perfecta para probar nuestras habilidades en el mercado de venta de ropa/accesorios de niños y así lo fue. Teníamos que brindar mucha más confianza en la experiencia de compra y especialmente en el ‘check out’ por el público al que se dirige.  También detalles de los productos  ya que los padres desean lo mejor para sus hijos.

Lo que se buscaba es que fuese completamente distinto de la competencia, que se tenga bastantes funcionalidades distintas al resto, pero escenciales para una mejor experiencia de los usuarios como packs, selección de múltiples colores y diferentes condicionales.

Proyecto

Resultado

No fue sencillo, pero se logró, Sammy es una clienta bastante exigente pero el resultado estuvo a su altura. Creamos una tienda virtual que vaya acorde a su identidad visual con los complementos necesarios para que tuviese las funciones que se necesitaba.

Impact Dato: En cuarentena Sammy tuvo que cerrar el eCommerce unos cuantos días ya que las ventas superaron sus expectativas y necesitan su merecido break!!

Página de productos "Shop"

La shop esta diseñada acorde a la identidad de marca, las categorías resaltan bastante para ubicar de manera fácil al comprador y siempre hay un banner acorde a la temporada para ofrecer ofertas , promociones y/o mostrar nuevos lanzamientos.

Página producto detallada

En la página del producto detallamos varias especificaciones de la prenda , ya que a ser ropa de bebe y niños teníamos que ser bastante meticulosos para evitar problemas hacia la marca a futuro. En esta sección lo que más destacamos es la sección de la variable de color donde al presionar el que más te guste este cambiará al mismo en la foto del producto haciéndolo más dinámico para el cliente.

Haz realidad tu proyecto web con los mejores del mercado y crece con IMPACTUS DIGITAL