Pirámides de Máncora

Página de Reservas

Proyecto

Información

El Cliente

Pirámides de Mancora es un hotel boutique ubicado en la playa Las Pocitas, Mancora. Cuenta con 3 pirámides (mini departamentos) que son el lugar perfecto para escapar de la caótica vida de la ciudad.

Recursos

Hosting: Para este proyecto sugerimos el hosting de servicios hosting, el cual recomendamos bastante y hasta la fecha el cliente no ha tenido problemas con este.

Dominio: El cliente ya contaba con el dominio. 

WordPress  |  Elementor

El Reto

Cuando Bruno Vega y Carolina Braedt aceptaron nuestra propuesta nos sorprendió mucho, el reto era bastante arriesgado, pero nosotros estábamos dispuestos a llevarlo a cabo.
Ellos buscaban para la web de Pirámides de Máncora un sistema de reservas que sea perfectamente integrable a una pasarela de pago, que la web sea altamente atractiva y que refleje la esencia de lo que realmente es.

Proyecto

Resultado

Creamos un diseño limpio que de la percepción que estas ante la verdadera esencia del hotel, llegamos a configurar un complemento de gestión de reservas y enlazarlo con WooCommerce para que puedan funcionar las pasarelas de pago con este mismo. Cabe mencionar, que las fotos en alta calidad de distintos puntos de cada pirámide ayudaron bastante al desarrollo de la web.

Página de reserva

En está pagina destacamos lo mejor de cada pirámide, en ella podemos elegir la fecha de reserva, ver el precio y/o seleccionar algunos de los adicionales para tu estadía.

Página de áreas comunes

Aquí realizamos un collage de fotos de las áreas que podemos utilizar dentro de las pirámides.

Haz realidad tu proyecto web con los mejores del mercado y crece con IMPACTUS DIGITAL