Kathia Fanárraga | Here Super Food

Página de Servicios y eCommerce

Proyecto

Información

El Cliente

Kathia Fanárraga tiene como misión inspirarte a tener una vida feliz y positiva. Donde el amor propio y el desarrollo personal sean tus motores. Cocinar es su pasión y le encanta animar a los demás a comer consciente y saludable. Además, ella ofrece cursos, talleres y su último emprendimiento de mantequillas de frutos secos, Here Super Foods.

Recursos

Hosting: Kathia contaba con un servicio reseller de banahosting , el cual no es malo. Sin embargo, al ser reseller a veces no cuenta con el soporte necesario (ojo con el dato)

Dominio: El cliente poseía el dominio.

WordPress  |  Elementor

El Reto

Kathia llegó a nosotros debido a que tuvo una mala experiencia con otra agencia de diseño web. Se dio cuenta de varios errores que habían cometido y que no fueron los resultados que ella había soñado, su anterior web no contaba con un diseño responsive (adaptado para todos los dispositivos), no tenía un diseño UX para facilitar al usuario a seguir navegando por la web, no podía modificarla según su antojo y por último,  esta no plasmaba su identidad visual como realmente es.

Proyecto

Resultado

Creamos un eCommerce para su marca Here. Sin embargo, el foco principal de su web es marca personal y la venta de sus cursos en línea.

Página de shop

La tienda se enfoca principalmente en su marca Here , por lo cual debía ir en contraste con la identidad visual de la misma.

Página de blog

Su blog es uno de los atractivos principales , a ella le encanta brindar información valiosa sobre nutrición , bienestar y recetas, por lo cual era vital esa página y la estructura de sus artículos llamen la atención de sus futuros suscriptores . 

Haz realidad tu proyecto web con los mejores del mercado y crece con IMPACTUS DIGITAL