Datarop

Página de Servicios

Proyecto

Información

El Cliente

Datarop soporte integral S.A.C es una empresa con más de 20 años de experiencia que se dedica a brindar soporte técnico especializado a empresas de alta envergadura en diferentes sectores. Entre sus servicios podemos encontrar desde cableado estructurado de red hasta servicio de outsourcing TI.

Recursos

Hosting y Dominio: Lo tenían desde hace más de 20 años, motivo por el cual decidió mantenerse con ellos a la hora de elaborar su web.

WordPress  |  Divi

El Reto

Ricardo Obregón (Gerente General de DATAROP) se encontraba preocupado, ya que sus clientes le estaban solicitando homologaciones para mantener sus servicios con ellos, entre los requisitos se encontraba tener una web, la cual, si poseían, pero se encontraba totalmente desactualizada debido a que fue creada en 1998 con una tecnología que actualmente ya no existe, por tanto, esta quedaba invalida ante los auditores que revisaban su caso.

El reto de Impactus Digital fue elaborar una web moderna, acorde a su identidad visual y que pueda ser presentable ante sus cliente y futuros clientes.

Proyecto

Resultado

Nos propusimos un cambio total de imagen y restructurar desde 0 toda la web, la tarea no fue sencilla, ya que nuestro cliente no tenía un modelo en mente, por lo cual, nos dejó total libertad a la hora de la creación de su web y el desarrollo de nueva identidad visual.

Página de servicios detallada

Aquí mostramos la antigua home page de la página , claramente el diseño desentona con las webs que actualmente hay en el mercado. Además, está no incentiva al usuario a seguir explorando la web.

Página de servicios detallada

A lo largo de los años Datarop soporte integral S.A.C fue añadiendo servicios a su repertorio. Sin embargo, estos no se veían reflejadas en su antigua web , cosa que corregimos en este diseño actual.

Haz realidad tu proyecto web con los mejores del mercado y crece con IMPACTUS DIGITAL