Attelina

eCommerce

Proyecto

Información

El Cliente

Attelina es la marca de Carolina Braedt en la que plasma todos los diseños que ella misma crea , esta misma fue inspirada por su padre que siempre le enseño a seguir sus sueños.

Recursos

Hosting: Para este proyecto el cliente contaba con un hosting ya adquirido.

Dominio: El cliente ya contaba con el dominio. 

WordPress  |  Elementor

El Reto

Había pasado un tiempo desde que habíamos terminado la página de Pirámides de Máncora , cuando Carolina Braedt nos reto a realizar la web de su nuevo proyecto. La propuesta nos sorprendió mucho, el reto era bastante arriesgado, pero nosotros estábamos dispuestos a llevarlo a cabo.
Ellos buscaban crear un eCommerce. Sin embargo, no contaban con una identidad visual estructurada por lo cual hizo que esta propuesta sea aún más restante.

Proyecto

Resultado

Creamos un diseño limpio que permita al usuario identificarse con Atellina. Cabe mencionar, que las fotos profesionales y el renombre de la marca personal de Carolina hicieron match con la web, lo cual permitió agotar stock de algunas prendas a los días de su lanzamiento.

Página de producto detallada

El diseño fue limpio y minimalista , en esta se reflejaban las variaciones y la descripción de la prenda. También, adicionamos la opción que aparezcan los productos agotados , esto ultimo incentivaba a la compra inmediata debido a que los modelos se estaban vendiendo como pan caliente.

Página acerca de la empresa

Para Carolina era importante mostrar la historia detrás de la creación de Attelina , quería exponer la conexión única y especial que tenía con su padre y realizamos un  página en la web especialmente enfocada a esto.

Haz realidad tu proyecto web con los mejores del mercado y crece con IMPACTUS DIGITAL