Ainara

eCommerce

Proyecto

Información

El Cliente

Ainara es una marca que te invita a conectar contigo para que puedas sentirte bien de manera interna y así llevar eso al resto de aspectos de tu vida cotidiana. 

Se especializa en papel terapia y su producto estrella son las agendas.

Recursos

Hosting: Para este proyecto sugerimos el hosting de Servicios Hosting, el cual recomendamos bastante y hasta la fecha el cliente no ha tenido problemas con este.

Dominio: El cliente ya contaba con uno.

WordPress  |  Elementor

El Reto

Nosotros nos contactamos con Jimena Bellido (fundadora de Ainara) al ver que en sus redes expresaban falta de tiempo para responder tantos pedidos. Desde un inicio a nosotros nos gustaba todo de su marca, su identidad visual, su propuesta de valor y su estilo que lo hacía tan diferente de su competencia. Ella lo tenía todo muy claro y cabe mencionar que nos sorprendió mucho cuando saco su block y nos mostró la estructura que quería que su tienda virtual tuviera. 

Proyecto

Resultado

Gracias a un trabajo conjunto pudimos mejorar la estructura inicialmente planteada y creamos una tienda virtual que inspire lo que Ainara es en verdad. También, agregamos pequeños detalles como productos packs con condicionales para que la gente pudiese elegir y un blog donde sube consejos que inspiran a muchas personas.

División clara de las 3 categorías de productos

Esta fue una propuesta un tanto distinta al esquema tradicional del resto de eCommerce y según los comentarios que le han brindado los seguidores de la marca fue una decisión acertada.

Pack de productos

Los packs son pieza central en la conversión de ventas de Ainara , por lo tanto era vital implantar en la web un sistema que gestione este tipo de pedidos.

Haz realidad tu proyecto web con los mejores del mercado y crece con IMPACTUS DIGITAL